Jornada Parcial – Valencia

La Universidad CEU Cardenal Herrera busca Profesores/as Asociados/as de Medicina, especialistas en Cirugía, Traumatología y/o Anestesia para incorporarse en el Departamento de Medicina y Cirugía. Impartición de clases teóricas, seminarios y talleres durante el segundo semestre del curso académico 2024/2025 en la asignatura Patología Quirúrgica y Reanimación en el Grado en Odontología.

Dedicación parcial, con una carga docente de entre 2 y 4 horas semanales durante el primer semestre. Horario de mañanas y/o tardes, a concretar según el calendario docente.

Formación requerida:

  • Licenciatura/Grado en Medicina, valorándose doctorado.
  • Se requiere formación de especialidad MIR en Cirugía Ortopédica y Traumatología y/o Cirugía General y del Aparato Digestivo y/o Anestesia.
  • Se requieren conocimientos específicos en patología quirúrgica y/o anestesia y reanimación en odontología o medicina.

 

Experiencia profesional y docente:

  • Acreditar experiencia consolidada ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza.
  • Valorable experiencia docente universitaria impartiendo asignaturas de cirugía oral, patología quirúrgica y/o anestesia y reanimación en odontología o medicina.
  • Valorables publicaciones científicas y participación en investigación relevante en el área de conocimiento.

 

Idiomas:

  • Valorable nivel alto de inglés.

 

Competencias y habilidades:

  • Capacidad de comunicación, oral y escrita.
  • Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
  • Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos y digitales, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).
  • Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.

 

Más información e inscripciones en: https://ceu.wd3.myworkdayjobs.com/es/uch

Empleo CEU – Fundación Universitaria San Pablo CEU